Personajes

Vyvian Baker





Información básica:

Muñeco: (Wlist)Ludwig LLT
Llegada: 1-3-13 (de su anterior cabeza)
Edad: 24
Signo zodiacal: Tauro/Dragón
Cumpleaños: 1 de marzo
Grupo sanguíneo: AB
Orientación sexual: Heterosexual
Familia: Madre. No sabe quién es su padre. Su abuela ayudó a criarle.
Ideología: vegano, pro-anarquía, de izquierdas.
Virtudes: sincero, muy amable y cariñoso, se puede confiar en él.
Defectos: crédulo, cabezota, impulsivo.
Trabajo: dependiente y jardinero en una tienda de plantas. En realidad es fotógrafo.
Hobbies: jardinería y agricultura, cocina, tocar la guitarra (aunque toca bastante mal), cine, manga y anime, fotografía.
Comida favorita: le encanta la comida india.
Color favorito: le da igual.
Cigarros: no fuma.
Bebida: no bebe alcohol. Le gusta el café y el chocolate caliente.
Piercings: uno en la oreja izquierda, se lo hizo su madre cuando era bebé.
Tatuajes: varios, en proceso.

Algo más sobre Vyvian:

+ Es inglés, nacido en Londres. Su madre era punki de joven y tuvo a Vyv con su primer novio. Resultó ser muy buena madre pese a su edad y vida adolescente. Le llamó Vyv por el personaje de The Young Ones, cree que es un nombre muy original perfecto para su hijo.

+ No le gusta nada que le llamen Vyvian, siempre se presenta como Vyv.

+ Es fotógrafo, lleva trabajando desde los 19 años en ese campo.

+ Cuando trabajaba como fotógrafo para una revista de moda en Londres conoció a Yui Nakamura, una modelo japonesa que estaba trabajando en Inglaterra. Ella se encaprichó con él y acabaron saliendo. Cuando Vyv tenía 22 años y llevaba medio con Yui, ella desapareció sin despedirse de él. Vyv intentó vivir sin ella pero necesitaba una explicación. En la agencia de modelos no querían ayudarle, y al final decidió ir a Japón a buscarla.

+ No sabe mucho de Japón, así que cogió el manga y el anime como referencias culturales: por eso siempre parece mucho más exagerado y excéntrico de lo que realmente es. Aprende japonés en una escuela para extranjeros. Trabaja como dependiente y jardinero en una floristería de las afueras de Tokyo.

+ Vyv es muy abierto y curioso, desde pequeño siempre prueba las cosas antes de opinar. Su madre le ha enseñado que hay que vivir la vida sin miedo y evitando tener remordimientos en el futuro, por eso es muy impulsivo y siempre se apunta a todo. 

+ No sabe quién es su padre. Su madre lo sabe y le ha preguntado varias veces si le quiere conocer, pero Vyv no quiere saber nada; siempre ha pensado que dejó tirada a su madre y le desprecia por ser tan cobarde. 

+ Como a su madre nunca se le han dado bien las cosas de la casa, Vyv lleva toda la vida ocupándose de tareas domésticas y cuidando de su madre, por eso desde adolescente tenía un aspecto más serio y maduro que otros chicos de su edad. Su abuela le enseñó a cocinar cuando era niño, su madre no cocinaba muy bien. Es vegano porque era incapaz de comprar animales muertos o manipularlos para cocinarlos, así que desde que empezó a cocinar en casa era vegetariano. Cuando fue creciendo y fue encontrando información sobre el veganismo acabó por adoptar este estilo de vida, y se lo toma muy en serio.

+ No habla mucho pero le encanta escuchar. Le gusta mucho la gente que habla por los codos, como Riku.

+ Conoce a Yuuki trabajando en la floristería. Sabe quién es desde el principio porque le ha visto en varias películas y anuncios. Se hacen amigos en poco tiempo porque Yuuki pasa casi todos los días con su perro por delante de la tienda y siempre se para a hablar con él. Quedan algunos fines de semana para tomar algo por la noche, y más de una vez le ha tocado llevar a Yuuki borracho a casa (con todo lo que eso conlleva...).

+ Vive en un apartamento cerca de la tienda hasta que le echan porque expira el contrato de alquiler. Cuando Yuuki se entera de que está buscando piso le invita a vivir juntos, y él acepta.

+ Algo menos de un año después Vyv descubre una nueva cafetería vegana por internet, The Happy Tiger.  Allí conoce a la camarera, Naoto, que resulta que es amiga de Yui desde la adolescencia; esta es la primera vez que averigua algo sobre Yui desde que llegó a Tokyo.

+ Es Vyv quien lleva a Yuuki a la cafetería, donde se produce el reencuentro entre Yuuki y Riku.

+ Vyv y Keiko se llevan muy bien, quedan a menudo en el apartamento de Yuuki para probar a hacer nuevas recetas y estar tranquilos (los dos viven con gente complicada, se comprenden muy bien mutuamente).

+ Si Vyv fuese un animal sería un perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario