Personajes

Shinozuka Yuuki





Información básica:

Muñeco: K-doll Khan 
Llegada: 6-7-13
Edad: 25
Signo zodiacal: Cáncer/Liebre
Cumpleaños: 6 de julio
Grupo sanguíneo: AB
Orientación sexual: Gay
Familia: Padre y madre, es hijo único.
Ideología: le encanta leer filosofía y sociología, pero critica todo y no se decanta por nada concreto. Es vegetariano desde que vive con Vyv (porque Vyv cocina).
Virtudes: inteligente, versátil, amable.
Defectos: creído, caprichoso, egoísta, rencoroso.
Trabajo: actor.
Hobbies: leer, escuchar música, estar con su perro, ir al gimnasio, coleccionar postales antiguas, tocar la guitarra.
Comida favorita: le da igual, echa de menos el sushi.
Color favorito: negro, azul eléctrico.
Cigarros: mentolados.
Bebida: cualquier cosa con alcohol.
Piercings: No. Llevaba cuando estaba en el grupo pero se los quitó cuando empezó a trabajar como actor.
Tatuajes: ?

Algo más sobre Yuuki:


+ Después de que Riku se fuese de un día para otro estuvo un tiempo con Taizo, el cantante de Project: suicide. El grupo empezó a caer en picado, cada vez había más drogas y más problemas, los conciertos eran un caos. Al final Taizo cayó muy enfermo a causa de sus abusos con las drogas y murió a los pocos meses en el hospital. Yuuki decidió hacerse cargo del grupo: consiguieron otro vocalista y Yuuki compuso una única canción en la que dejó salir todo lo que sentía por Riku y Taizo. La canción se hizo famosa en muy poco tiempo y Yuuki consiguió un contrato con una compañía de talentos.

+ Desde entonces empezó a actuar en películas y series, cada vez era más famoso. Su agente le obligó a dejar el estilo de vida que había llevado los últimos años y a cuidar más su imagen de cara al público y a las fans.


+ Es bastante borde y desapasionado, no parece que le guste nada, burlón, cínico y serio. Tiene otra personalidad para el trabajo: abierto, educado, amable y de risa fácil.


+ Estudia filosofía en una universidad privada, donde asiste a clases de otras carreras como oyente. Le interesa la historia, la economía, la sociología, la psicología... quiere entender cómo funciona el mundo y el ser humano.

+ Fuma tabaco mentolado. Por la calle siempre va con gafas de sol. Le gusta mucho el café. Le gusta leer y ver la tele. Sus padres viven a las afueras de la ciudad en una casa tranquila de un barrio residencial; él vive en un apartamento moderno en Ginza.


Tiene un perro, un mastín enorme que se llama Chibi-sama (chibi significa "pequeño" en japonés).  Le encanta estar con él y le saca a pasear durante horas por un parque que queda cerca de la casa de sus padres. Vyv le llama Magnus cuando Yuuki no está, por Magneto de los X-Men.

+ Su agente le ha prohibido que se declare gay abiertamente, así que desde Riku no ha tenido ninguna pareja seria.

+ Un tiempo después de la llamada de Riku conoció a Vyv, un extranjero que trabaja en la tienda de flores que hay cerca de la casa de los padres de Yuuki. Se sintió muy atraído hacia él por su apariencia y su carácter, con el tiempo consiguió empezar a hablar con él y se hicieron amigos. En algún momento echaron a Vyv del sitio en donde vivía y Yuuki le invitó a vivir con él en su apartamento.

+ Yuuki nunca aprendió a cocinar decentemente, así que Vyv se encarga de cocinar. Al final se ha hecho vegetariano por la costumbre.


+Si Yuuki fuese un animal sería un gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario