Personajes

Nishimura Naoto




Información básica:

Muñeca: ED Vivien (antes Zaoll Luv)
Llegada: abril 2013 (Zaoll septiembre 2010)
Edad: 23
Signo zodiacal: Aries/Serpiente
Cumpleaños: 14 de abril.
Grupo sanguíneo: 0
Orientación sexual: Lesbiana
Familia: Madre y padre.
Ideología: no tiene ninguna. Es vegana desde que empezó a trabajar de voluntaria en el refugio de animales.
Virtudes: sabe escuchar, inteligente, responsable (para el trabajo y los estudios).
Defectos: egoísta, superficial, cerrada, muy promiscua.
Trabajo: modelo a tiempo parcial, camarera en The Happy Tiger a tiempo parcial.
Hobbies: fumar, sexo, salir, leer manga y revistas de moda alternativa, comprar ropa, cine de terror y gore.
Comida favorita: sandía.
Color Favorito: negro, azul oscuro, morado.
Cigarros: tabaco de liar.
Bebida: vino blanco.
Piercings: 2 en el labio, 3 en una oreja, uno en cada pezón.
Tatuajes: unos cuantos (en proceso).


[Galería en flickr.]

Algo más sobre Naoto:

+ Es hija única, después de tenerla a ella hubo que operar a la madre y ya no puede tener hijos. Su padre es profundamente machista y retrógrado, y la madre se culpa a sí misma por haber fallado como mujer al no haber tenido un hijo varón. El nombre de Naoto es masculino, el padre se negó a reconocer que tenía una hija hasta que fue demasiado obvio.

+ La adolescencia de Naoto fue muy difícil emocionalmente, ya que cada vez era más evidente que era mujer, así que su padre dejó de dirigirle la palabra y la madre se sumió en una profunda depresión. Tiene desde entonces un conflicto entre ser lesbiana y haber mamado desde pequeña que las mujeres solo sirven para tener hijos y cuidar la casa, así que no es capaz de mantener una relación estable ni de respetar a sus parejas. Se limita cada vez más a rollos de una noche.

+ Sus padres tienen bastante dinero y la mandaron a Tokyo a un colegio internado, done cursó la secundaria y el bachillerato: era la mejor de la clase. Se hizo bastante famosa por conseguir robar el primer beso a casi todas las chicas de su curso. Las chicas iban en pareja al baño para evitar encontrarse a solas con ella. 

+ A los 15 años empezó a trabajar de modelo para revistas de moda alternativa. Conoció a Yui Nakamura en una sesión de fotos un año después; se podría decir que se hicieron algo así como "amigas". 

+ A los 18 años se apuntó a un refugio de gatos callejeros para ayudar de voluntaria; de ahí conoció a Keiko, con quien vive desde hace dos años.

+ Fuma mucho. De vez en cuando también se fuma algún porro con Riku o con Yuuki.

+ A parte de los trabajos de modelo, trabaja a tiempo parcial en The Happy Tiger. Estudia empresariales en la universidad a distancia: tiene la intención de hacerse cargo de la empresa de su padre cuando éste se jubile, aunque no cuenta precisamente con el apoyo familiar a este respecto.

+ Le gusta escuchar metal y música clásica del romanticismo. Tiene una colección impresionante de literatura de esa época en inglés. Le gusta ver películas de miedo sola en el salón. Ve porno muy a menudo, le gustan especialmente las mujeres de piel oscura. Le gusta estar con los gatos que comparte con Keiko, le gusta pasear por la ciudad por la noche: le encantan las luces de la metrópolis, nunca podría vivir en el campo.

+ No le gusta pensar sobre sí misma o sobre su vida, así que vive el día a día de manera bastante inconsciente. Lo único sagrado es salir jueves, viernes y sábados de todo el año; frecuenta discotecas y garitos góticos. No le gusta que le pregunten sobre su vida privada o sobre su pasado, es muy cerrada. Tiene más amigos que amigas, porque a las mujeres siempre intenta tirárselas (o lo consigue) y acaba por romperse la amistad. 

+ Si Naoto fuese un animal sería una pantera.

1 comentario: