Personajes

domingo, 27 de enero de 2013

10 cosas sobre Naoto.







  1. Fuma mucho. Siempre ha fumado tabaco de liar, le gusta comprar papeles y tabacos raros para probar.
  2. Duerme desnuda.
  3. Lee muchísimo, tanto en japonés como en inglés. Tiene todas las novelas de Jan Gjertsen.
  4. No le gusta mucho hacer deporte, pero sale a correr todas las noches y va a al gimnasio intermitentemente.
  5. Su primera y (de momento) única amiga es Keiko; pero en realidad es bastante sociable y tiene bastantes amigos (chicos).
  6. Cuando era pequeña y se le empezaron a desarrollar los pechos se los tapaba con vendas y se hacía cortes en los muslos. Se hizo modelo para obligarse a aceptarse a sí misma.
  7. Su mito sexual es Naomi Campbell.
  8. Se pone los piercings y los tatuajes en la misma tienda desde que tenía 14 años. El tatuador le saca fotos a menudo para poner en su tienda y se llevan muy bien.
  9. Le encantan las películas de miedo, sobre todo las de serie B. Ha actuado de extra en varias películas de ese tipo.
  10. Su secreto inconfesable: es fan (enchochadísima xD) de Minami Yuuki (Miyu) del grupo de pop japonés The Dark Side. El grupo en sí no le gusta nada, y se moriría si alguien se enterase de que le gusta Miyu xD





(Más sobre Naoto aquí.)

6 comentarios:

  1. Naoto me parece fantástica, con ese look tan arrollador y definido. Es genial saber más de ella (como que no fue siempre tan segura como parece ahora), pero ahora no puedo dejar de pensar en ella corriendo por la noche... en chandal? Creo que estaría fantástica hasta en chandal, pero me encantaría verla de esa guisa!

    También me ha encantado lo de su secreto amor por Miyu XD Yo tengo que actualizarme mucho con TDS, pero la entiendo perfectamente, yo también sería fan de Miyu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también me partía de risa pensando en Naoto haciendo deporte, pero claro, ese cuerpo de modelo lo tiene que mantener de alguna manera xDD corre en mini pantaloncitos negros con camisetas viejas de Korn y Manson y zapatillas de deporte negras, ¡antes muerta que en chándal! xDD (aunque lo mismo un día le hago fotos en chándal para reírnos un rato xD)

      Ay sí, Miyu es amor, ¡te haces su fan sin darte cuenta!

      Gracias por tu comentario guapa <3

      Eliminar
  2. Creo que es la primera vez que veo sus botas y son una pasada! Me encantan!
    Lo que más me ha sorprendido ha sido eso de vendarse el pecho y hacerse cortes. Aunque sea un dato putada, la verdad es que quien sepa ese detalle sobre ella creo que tendrá una impresión distinta. Verla como más humana y cercana (no me sé explicar ^^U).
    Cuando he leído el punto 8 he pensado en Santi xD A lo mejor fue allí dónde se conocieron (aunque Santi en Japón no tenía tienda propia. Trabajaba para el dueño).
    Y ahhhhhhhhhh! Que impresión me ha dado leer el último punto. No me esperé para nada que lo añadieses, jajaja. Será fan porque Miyu es más mono de lo que debería ser un chico? Chan chan...

    Ha estado muy bien saber más cosas sobre ella. A ver si la próxima vez que la vea la cojo entre mis brazos >//////< (que siempre me quedo con las ganas de estas cosas ¬¬).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las vendas y los cortes fue parte de su proceso; desde pequeña piensa que las mujeres no sirven para nada y las desprecia, así que cuando su cuerpo empezó a ser más "de mujer" lo pasó muy mal. Pero ella es muy fuerte, en cuanto vio que no podía contar con sus padres se hizo modelo para obligarse a sí misma a cuidar de su cuerpo y a no hacerse daño, me encanta Naoto <3 (De mayor quiero ser como ella lol)

      Lo de Santi es muy buena idea *_* ¡Cuando le tengas como mínimo habrá que hacerles unas fotos juntos!

      Gracias por tu comentario guapa <3

      Eliminar
  3. pues para meterse a modelo en la situación en la que estaba sí que debe ser burra sí (de fuerte digo xD)

    Cuando Nao-chan quiera más amigas ya sabe donde estamos ajajaaja

    uhmm, lo mismo hago el meme este yo también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa ^^

      Bueno, Naoto y Linn parece que no se llevan mal, ¿no? Jajaja

      Um, sí, se dio cuenta de que nadie iba a hacer nada por ella ni la iban a ayudar, encima sus padres "la echaron de casa" (la metieron en el internado), así que tuvo que enfrentarse a sus problemas sola y por eso decidió hacerse modelo. Naoto tiene muchos fallos y una moralidad algo dudosa xD, pero es una persona muy muy fuerte, me encantaría ser como ella <3

      Eliminar